ABOUT EL AS DE BASTOS EN EL TAROT

About El As de Bastos en el Tarot

About El As de Bastos en el Tarot

Blog Article

Marca las personas con la mente advierta así como la brillantez en lo que se hace, al desarrollo y la originalidad.

El basto es un símbolo de poder y autoridad. En la carta del tarot de bastos, se representa como un palo largo con hojas en la parte remarkable. Este palo se utiliza como una herramienta para liderar y guiar a los demás.

Pero cualquiera que sea la razón, no estaba dentro de los planes del consultante realizar este viaje.

Lo primero que nos señala es una gran perdida de energía. Y no estamos hablando de una carencia en las relaciones amorosas familiares o sentimentales sino en el propio negocio o trabajo. En pocos palabras sería como un proyecto que no materializa.

Aunque en los dos mazos el As de Bastos es muy equivalent, se pueden encontrar elementos significativos como:

Para aquellas personas que vean estancada su evolución y desarrollo own, el as de bastos es sin duda una buena señal:

La oportunidad que ofrece es muy prometedora, pero dependerá de ti maximizarla a largo plazo. Vea esta carta como la chispa necesaria para alimentar un fuego masivo, pero recuerda que el destello en sí no es suficiente para mantener las llamas encendidas.

El fuego nos habla sobre las pasiones, aquello que llega con fuerza emocional pero de la misma forma se puede apagar o extinguir. Habla you can try this out sobre la purificación y temas espirituales o divinos.

Aquí la acción se presenta en un estado de desarrollo y maduración, por lo tanto esta carta tiene que ver con el modo en que se planifica la acción y el progreso que se consigue con ello.

Teniendo todo lo anterior en cuenta, si aparece un as de bastos en una tirada sobre el tarot puede significar lo siguiente.

Esta combinación a menudo se interpreta como la necesidad de claridad en medio de la confusión o el engaño.

El As de Bastos puede aparecer cuando tienes la oportunidad de crecer a nivel own o espiritual. Puede interesarte tomar una clase o invertir en un curso para poder seguir tu espíritu creativo.

El As de Bastos invertido es un signo de pérdidas futuras y oportunidades perdidas. El adivino está en una pelea con el mundo entero. Sus grandes planes están en el pasado y el futuro se ve como una rutina sin fin. En el lugar de trabajo, lo atormentan los fracasos, en el hogar, las peleas con la familia.

Por una parte puede señalar una infidelidad: Si es de tu parte, llevas el peso de tus acciones en la espalda. Si es de tu pareja, y tú lo sospechas o lo sabes, te cuesta mucho seguir adelante con semejante peso.

Report this page